Image default
Policiales

Incendio en un edificio ubicado en calle Santiago del Estero

Según indicaron testigos, el fuego se habría  originado en  un tercer piso. más precisamente en las oficinas de Salta Forestal, donde funciona la secretaría de Tierra y Hábitat.

Bomberos junto con personal de la Policía de Salta trabajaron en un incendio ocurrido sobre calle Santiago del Estero al 2200. Según indicaron testigos, el fuego se habría  originado en  un tercer piso. más precisamente en las oficinas de Salta Forestal, donde funciona la secretaría de Tierra y Hábitat. Las llamas habrían comenzado por un desperfecto en un aire acondicionado, pero por el momento no existe una información oficial del hecho.

El edificio debió ser desalojado por completo y una persona fue rescatada por personal de Bomberos tras sufrir un principio de asfixia por la gran cantidad de humo que comenzó a abarcar casi todo el complejo.

Las llamas se iniciaron cerca de las 13 horas y el trabajo de Bomberos fue intenso para lograr controlar el foco ígneo. Lo cierto es que un nuevo hecho donde el fuego es el protagonista conmociona a los habitantes de Salta capital.

También te puede interesar

Feroz incendio en la calle Olavarría

Carolina Juarez

Intentó erradicar un panal de abejas y prendió fuego su casa

Carolina Juarez

Fallecen dos madres y cinco niños en un incendio

Carolina Juarez

Incendio en una cervecería

Carolina Juarez

Dos niños de 4 años fallecieron en un incendio

Carolina Juarez

La Municipalidad asesora a damnificados del incendio

redaccion4