Image default
Policiales

Incautaron drogas y dinero en efectivo en General Mosconi

Aprehendieron a los principales investigados, una mujer de 43 y un hombre de 60 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley de Estupefacientes.

La Policía de Salta logró erradicar una boca de expendio en Asentamiento La Unión de General Enrique Mosconi, donde aprehendieron a los investigados, secuestraron estupefacientes, más de 50 mil pesos en efectivo y tres celulares. La causa inició mediante denuncias que daban cuenta de la posible comercialización de sustancias ilícitas en el domicilio. 

Se irrumpió en la vivienda donde aprehendieron a los principales investigados, una mujer de 43 y un hombre de 60 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley de Estupefacientes.

Incautaron diversos elementos probatorios que aportaran a la causa, entre ellos sustancias y dinero en efectivo.

También te puede interesar

Detuvieron a Susana Martinengo y otras 13 personas por la causa de espionaje ilegal

Carolina Juarez

Salteños cayeron en San Juan con más de 57 kilos de cocaína

Carolina Juarez

La joven abusada en grupo «estaba en shock»

Carolina Juarez

Cuatro personas detenidas por homicidio en una finca de Aguas Blancas

Carolina Juarez

Ya son siete los detenidos por el triple crimen de Florencio Varela

Carolina Juarez

Robaron en Cerrillos y cayeron presos en Salta Capital

Carolina Juarez