Image default
Policiales

Impresionante incendio en un edificio en Recoleta

Según los primeros datos, el fuego se inició en el sexto piso de un edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador. Hay cinco fallecidos.

Un impactante incendio tiene lugar en el barrio porteño de Recoleta. Según los primeros datos, el fuego se inició en el sexto piso de un edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador.
Se trata de un edificio de planta baja y 14 pisos, desarrollándose el fuego en un departamento del sexto.
Personal de Bomberos se encontraba protegiendo a un mayor y dos menores, en el balcón del sexto piso, mientras se atacaba el fuego con dos líneas de 38 milímetros y otro grupo de bomberos realizaba una inspección en los pisos.

Hay al menos 5 muertos. Tres de las víctimas fatales son menores. Muy cerca del lugar hay una estación de servicio. Evacuaron toda la cuadra.

También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

Con ella son dos mujeres mayores que fueron bajadas con vida y conscientes, además de dos menores.

Bomberos seguía inspeccionando el piso afectado en busca de más personas.

También te puede interesar

Una mujer falleció en un incendio ocurrido en pleno centro

Carolina Juarez

Una mujer fue rescatada de un incendio en barrio El Tribuno

Carolina Juarez

Equipos municipales colaboraron para sofocar incendios

redaccion4

Incendio de un local en pleno centro salteño

Carolina Juarez

Sahumada que provocó un incendio en pleno centro salteño

Carolina Juarez

Intenso operativo para sofocar un incendio en Vaqueros

Carolina Juarez