La empresa ofrecerá por cinco días más el beneficio de las 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito para todos sus destino y el 20% de descuento en las rutas de cabotaje.
Aerolíneas Argentinas decidió extender las promociones del Hot Sale, evento que concluye hoy, hasta el lunes próximo. Es decir, ofrecerá por cinco días más el beneficio de las 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito para todos sus destino y el 20% de descuento en las rutas de cabotaje.
Según aseguraron en la empresa, el lunes se rompió el récord de ventas de pasajes de cabotaje vendidos en un día. Durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se vendieron cerca de 27.000 boletos, superando incluso la venta registrada en 2019. El 91% de esas compras se concentraron en vuelos domésticos.
Según pudo saber este medio, los destinos más elegidos de cabotaje fueron Bariloche, El Calafate, Iguazú, Córdoba, Mendoza y Salta. En el plano internacional, Río de Janeiro y Madrid encabezaron el listado.
La posibilidad de financiación sin interés seguirá estando disponible para los 20 destinos internacionales y 35 de cabotaje de la empresa. Además, por la incertidumbre todavía imperante, todas las tarifas seguirán sujetas a una política de flexibilidad que le permite al pasajero hacer un cambio sin penalidad ni diferencia tarifaria, siempre que mantenga la misma franja de la temporada.