Image default
Policiales

Homicidio seguido de suicidio en Las Lajitas

Tras el hallazgo de los cuerpos de un menor y de su progenitor sin vida, se pudo conocer que tanto el niño como su padre, fallecieron por asfixia mecánica por ahorcamiento.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que en la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de un menor y de su progenitor sin vida en la localidad de Las Lajitas, se pudo conocer que tanto el niño como su padre, fallecieron por asfixia mecánica por ahorcamiento.

La fiscal García Pisacic, quien se constituyó en el lugar del hallazgo, señaló que se realizaron todas las tareas de rigor a cargo de personal de Criminalística y destacó que se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos celulares, donde había mensajes enviados previos al hecho y que sirvieron de alerta, y una carta que habría escrito el hombre de 26 años.

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación y se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias y pericias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Se suicidó uno de los sospechosos del doble homicidio en la Circunvalación

Carolina Juarez

Una mujer detenida por el homicidio de un joven en Orán

Carolina Juarez

Acusan a una pareja de matar a su bebé

Carolina Juarez

Asesinaron a un hombre en Aguaray

Carolina Juarez

Investigan el asesinato de un hombre en Misión Tapiete

Carolina Juarez

Su ex pareja viralizó un video íntimo y se mató

Carolina Juarez