Image default
Policiales

Un conductor fue detenido con 70 kg de cocaína

 Las Lajitas: Un hombre llevaba en su camioneta cerca de 70 kg de cocaína. La droga se encontraba oculta en la caja de la camioneta en la que se desplazaba, a la altura de la ruta provincial 5.

Un hombre, oriundo de la localidad de Luis Burela, Anta, llevaba en su camioneta cerca de 70 kg de cocaína. La droga se encontraba oculta en la caja de la camioneta en la que se desplazaba, a la altura de la ruta provincial 5, Las Lajitas. Se trata de una Toyota Hilux doble cabina, que fue requisada durante un operativo a cargo del “Escuadrón 45” de Gendarmería Nacional.

“La caja de la camioneta presentaba tornillos removidos, por lo que se procedió a realizar un registro más profundo y debajo del cobertor plástico, que la recubría, se podía visualizar una chapa que no era original de fábrica”, explica el informe de la fuerza. Luego detalla: “Al ser retirada por el personal que realizaba el control, constataron que escondían 66 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta color amarilla con un sello de la marca Ferrari, conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso total  de 69,280 kilos”. 

Tomó intervención en el caso, la fiscal Dra. Gallo Puló, que dispuso el secuestro de los estupefacientes, del vehículo, un celular y la detención de la persona involucrada.

También te puede interesar

Acusan a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Carolina Juarez

Secuestraron 14 kilos de hojas de coca

Carolina Juarez

Secuestran una tonelada de hojas de coca en Jujuy

Carolina Juarez

Detuvieron un auto con diez kilos de cocaína

Carolina Juarez

Siniestro vial en Las Lajitas

Carolina Juarez

Internet gratis en la plaza central de Las Lajitas

Ignacio Castellanos