Image default
Ciudad de Salta

Hasta fin de mes habrá clases de apoyo secundario

Se extenderán hasta el 28 de febrero en los CEUNSa de los CICs de Unión, Limache, Bicentenario y Solidaridad. El acompañamiento es brindado por profesores de la Universidad Nacional de Salta y alumnos avanzados.

Ante las fechas de exámenes de los alumnos del nivel secundario, la Municipalidad y el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) dependiente de la Universidad Nacional de Salta, darán apoyo escolar hasta el 28 de febrero. Las clases se dictan en los CEUNSa que funcionan en los CICs de Unión, Limache, Bicentenario y Solidaridad.

Desde el inicio del mes, los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Salta brindan apoyo escolar y acompañan a los alumnos del nivel secundario en las áreas de matemática, física, inglés, biología y química.

Quienes aún no conocían este servicio, pueden acercarse a los lugares que se mencionan a continuación para evacuar dudas o efectuar consultas antes de rendir en las mesas de exámenes.

También te puede interesar

TEA: Jorge Hirsch en el Teatro Municipal

redaccion4

Más de 1600 estudiantes obtuvieron la beca municipal

redaccion4

Habilitan las preinscripciones para la Feria del Milagro

redaccion4

La plaza que se ejecuta en Grand Bourg presenta un 40% de avance

redaccion4

Incendios en Salta: trabajaron más de 350 personas

redaccion4

Más de 70 adultos mayores de zona sur iniciaron trámites de exención de impuestos

redaccion4