Image default
Policiales

Hallaron un cuerpo en las orillas del río Arenales

La Fiscalía penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Gabriel González, continúa la investigación para tratar de identificar los restos y conocer cuáles fueron las causas del deceso.

Un macabro hallazgo sacudió la tarde salteña este martes, cuando un vecino alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo en las márgenes del río Arenales. El aviso se registró alrededor de las 18, según confirmó la oficina de prensa de la Policía de Salta.

Hasta las primeras horas de este miércoles, la Fiscalía penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Gabriel González, continúa la investigación para tratar de identificar los restos y conocer cuáles fueron las causas del deceso.

Desde la Policía de Provincia confirmaron que el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del vertedero San Javier, en las márgenes del río Arenales

Casos similares

En septiembre de este año, un caso similar se presentó también en la zona del río Arenales, pero en aquel momento bajo el puente del barrio Santa Lucía.

En aquel momento, fueron también los vecinos los que alertaron de los olores nauseabundos en la zona que persistían durante los últimos días, al tiempo que trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) junto a la Policía de Salta.  

Las hipótesis de ese momento sostenían que el cadáver habría sido arrojado en ese lugar, lo que generaba las sospechas de que se trataría de un posible crimen.

También te puede interesar

Hallaron el cadáver de un hombre al costado de la ruta 50

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en el río Arenales 

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en el río Calchaquí

Carolina Juarez

Identificaron al hombre que apareció en el río Arenales

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre vinculado al clan Castedo en la ruta 5

Carolina Juarez

Saneamiento del río Arenales

Ignacio Castellanos