Image default
Policiales

 Hallaron el cuerpo sin vida de un joven en el río Bermejo

El joven se hallaba extraviado desde el 29 de marzo.

Luego de un intenso operativo fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años, que era intensamente buscado desde el pasado 29 de marzo cuando fue reportado como extraviado, luego de que intentara cruzar el río Bermejo en un gomón.

Desde aquella jornada, una comisión de búsqueda integrada por efectivos de la División Lacustre y Fluvial – Bermejo, junto a personal de Dirección Unidad Regional 2 Orán, y la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral desplegaron un intenso operativo para ubicar a Juan Arias, el joven que había sido arrastrado por el caudal del río Bermejo en la zona conocida como Playa del Diablo.

Este viernes, pasadas las 15, el personal que formaba parte de la búsqueda informó que en los márgenes del río, en cercanías de la localidad de Hickman, hallaron el cuerpo sin vida del joven buscado.

El lugar donde fue encontrado dista a unos 16 kilómetros de donde fue visto por ultima vez. Por el hecho intervino la Fiscalía Penal N ° 1.

También te puede interesar

Santiago del Estero: Hallan sin vida a una mujer buscada desde el domingo

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo de otra persona en el río Bermejo

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo sin vida en una vivienda de La Quiaca

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo en el río Bermejo

Carolina Juarez

Hallazgo de una persona sin vida en La Caldera

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un trabajador arrastrado por el Río Bermejo

Carolina Juarez