Tras la reunión entre referentes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales y las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires e integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) acordaron este jueves que durante la próxima temporada de verano podrá desarrollarse actividad teatral y musical, bajo estrictos protocolos, al aire libre o en salas que cumplan con los requisitos de ventilación, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
«Tras la reunión con las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario», informó también hoy un tuit de la cuenta @multiteatro.
Y el teatrista dueño de ese complejo y de media docena de salas en Mar del Plata, entre otros espacios, Carlos Rottemberg, destacó que «el acuerdo nos permite salir con esta buena noticia».
Según precisó un comunicado de la cartera provincial, las actividades artísticas «se desarrollarán al aire libre o en salas que cumplan condiciones de ventilación».