Image default
Provincia de Salta

Gustavo Sáenz confirmó una nueva ruta aérea con Chaco

El mandatario provincial sostuvo que esta nueva ruta es clave debido a que «el Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia».

Una nueva ruta aérea llegará a Salta el primer mes del próximo año y el gobernador Gustavo Sáenz lo confirmó esta noche a través de su cuenta de Twitter.

Se trata del nuevo tramo que tendrá Aerolíneas Argentinas entre Salta y Chaco. Y el mandatario provincial sostuvo que esta nueva ruta es clave debido a que «el Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia».

Sáenz agradeció a la aerolínea de bandera y a su titular Pablo Ceriani. «Gracias @Aerolineas_AR @ceriani_pablo por acompañarnos con una nueva ruta aérea de Salta a Chaco que estará operativa desde enero 2022. El Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia y con más conectividad podremos seguir creciendo».

También te puede interesar

Gustavo Sáenz entregará viviendas a familias de Cafayate

Carolina Juarez

El gobernador Sáenz en reunión con el Presidente

Carolina Juarez

El avance de la pandemia en Argentina

Ignacio Castellanos

Ataque a los qom de Chaco: «Nos rociaron con alcohol y nos dijeron que nos íban a prender fuego»

Carolina Juarez

El gobernador Gustavo Sáenz se vacunó el domingo

Carolina Juarez

Sáenz: “Basta de argentinos de primera y de segunda”

Carolina Juarez