Image default
Provincia de Salta

Gustavo Sáenz confirmó una nueva ruta aérea con Chaco

El mandatario provincial sostuvo que esta nueva ruta es clave debido a que «el Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia».

Una nueva ruta aérea llegará a Salta el primer mes del próximo año y el gobernador Gustavo Sáenz lo confirmó esta noche a través de su cuenta de Twitter.

Se trata del nuevo tramo que tendrá Aerolíneas Argentinas entre Salta y Chaco. Y el mandatario provincial sostuvo que esta nueva ruta es clave debido a que «el Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia».

Sáenz agradeció a la aerolínea de bandera y a su titular Pablo Ceriani. «Gracias @Aerolineas_AR @ceriani_pablo por acompañarnos con una nueva ruta aérea de Salta a Chaco que estará operativa desde enero 2022. El Litoral es una región que representa el 20% de los turistas que arriban a la provincia y con más conectividad podremos seguir creciendo».

También te puede interesar

El gobernador Gustavo Sáenz desestimó la compra de vacunas

Carolina Juarez

La sangre que fue analizada tiene ADN de Cecilia Strzyzowski

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz se reunió con Wado de Pedro y Tolosa Paz

Carolina Juarez

Dos hermanos se mataron a tiros tras una discusión

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz: «La actitud de Gramajo es reprochable»

Carolina Juarez

El Presidente encabezó un acto de entregas de viviendas en Chaco

Carolina Juarez