Image default
Ciudad de Salta

Gran respuesta de vecinos con el programa “Cerca Tuyo”

Más de 500 vecinos de la zona norte accedieron a diversos servicios municipales. Hubo atención para licencia de conducir, vacunación, defensa del consumidor, asesoramiento jurídico, y más. Además, acompañó la jornada una feria de emprendedores.

Más de 500 vecinos de barrio Vicente Solá y alrededores, pudieron acceder al programa “Cerca Tuyo” que brinda la Municipalidad. La propuesta permite acercar los servicios municipales a los barrios.

En esta oportunidad se dispuso stand de atención de: licencia de conducir, defensa del consumidor, asesoramiento jurídico- contable y vacunación para perros y gatos.

Desde el Centro Vecinal de barrio Vicente Solá, su presidente, Norberto Montaño, destacó el trabajo articulado. “Agradecemos el acompañamiento del intendente Emiliano Durand porque siempre está trabajando desde los barrios hacia el centro. La gente vino masivamente a esta jornada”, expresó.

También estuvieron presentes, algunas reparticiones del Gobierno de la Provincia, el Ente Regulador y la Policía de Salta.

Además, acompañó la jornada una feria de emprendedores de la zona norte.

Es de recordar que el Programa “Cerca tuyo” visita diferentes barrios con el objetivo de poder descentralizar los servicios y estar más cerca de los vecinos.

También te puede interesar

67 nuevos casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Acciones de concientización sobre el uso de casco

redaccion4

Exitoso operativo de control en locales de alimentos durante el tiempo del Milagro

redaccion4

Nueva huerta urbana en la ciudad

redaccion4

La Semana Gastronómica Salta comenzó con sabor a pizza y participación del público

redaccion4

Bettina con el Papa Francisco

redaccion4