El público decidió que Rodolfo, el papá de Nacho, Gladys, la mamá de Lucila, y Valentina, la hermana de Marcos, siguieran en competencia.
En su última entrada a la casa, Santiago del Moro abrió el sobre amarillo para dar a conocer qué familiar continuaría en la casa y cuál debería abandonarla entre Camila y Valentina. Y, después de felicitar a ambas, anunció que el “supremo” había decidido que continuara en el reality la hermana de Marcos. Así las cosas, la hermana de Julieta tuvo que despedirse del certamen.
“Jugadores”, anunció el conductor en un nuevo ingreso a la casa. Y le pidió a los parientes que se colocaran detrás del sofá, junto a sus respectivas valijas, para conocer la decisión del público. “La pasé re lindo, se ve distinto a lo que se ve afuera y estamos todos en familia”, dijo Gladys. Y su hija, la Tora, reconoció que pensaba que la convivencia con ella iba a ser peor, ya que hace cinco años que no viven juntas.
Rodo dijo estar feliz. “Estoy muy contento y lo veo muy bien a él”, dijo en relación a su hijo, Nacho. El joven, en tanto, se mostró contento de que su padre haya tenido la oportunidad de estar en el programa. Camila dijo estar agradecida de haber podido compartir esa experiencia con su hermana. “Me parece irreal”, dijo Julieta. Por su parte, Valentina y su hermano, Marcos, dejaron en claro que estaban felices de haber podido vivir esa semana juntos.
Santiago del Moro empezó a abrir los sobres para ver quién seguía en la casa. “Quien va a ir a desarmar su valija nuevamente porque sigue en competencia es… Rodolfo”, anuncio en referencia al padre de Nacho al abrir el sobre verde.
En segundo lugar, el conductor abrió el sobre lila. “Quien continúa en competencia es…Gladys”, dijo mencionando a la madre de Lucila. De esta manera, quedaron en la placa Camila y Valentina, hermanas de Julieta y Marcos respectivamente. Y ambos participantes se mostraron angustiados ante la posibilidad de que se fueran sus parientes.
