Image default
Policiales

Gral Güemes: Dos niñas denunciaron que fueron abusadas

Se lo confesaron a la encargada del lugar quien en forma inmediata llamó a la Policía. Aseguraron que fueron violadas en una casa aledaña al merendero donde asisten.

Dos niñas de entre 9 y 10 años confesaron que fueron abusadas sexualmente en una casa cercana a un merendero que está ubicado en el barrio Nueva Esperanza de General Güemes.

Según la denuncia realizada a la policía que fueron violadas en una casa aledaña. La dos nenas fueron trasladadas en forma inmediata a Salta donde recibieron atención en el hospital Materno Infantil. 

Según se pudo conocer, por ahora la Justicia no dio a conocer si hay algún detenido por este caso que horroriza a todo un barrio de General Güemes. Las niñas le confesaron lo que sucedió a la mujer que atiende el merendero lo que les ocurrió antes de llegar al lugar.

También te puede interesar

Condenaron a tres hombres por violar a una menor

Carolina Juarez

Juicio a un abusador de menores

Carolina Juarez

Denuncian que hirieron a una pareja

Carolina Juarez

Aclaran que está detenido un hombre acusado de abuso

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por abusar de su hijastra

Carolina Juarez

Abuelo condenado por abusar de su nieta

Carolina Juarez