Image default
Ciudad de Salta

Gimnasia funcional en San Luis

La actividad se realiza todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 en la sede del edificio municipal.

En el marco de la descentralización, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia Salta Deportes brinda actividades deportivas en la Delegación de San Luis.

Todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 se dictan clases de gimnasia funcional en el edificio municipal ubicado en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km).

La profesora a cargo de la actividad, Mónica Arbilla, invitó a los vecinos a participar y ser parte de esta propuesta para mejorar su calidad de vida. Y dijo: “La gimnasia funcional es para hombres, mujeres y niños, la pueden hacer todos. Invitamos a sumarse y hacer ejercicios con pesas, sogas, step, banditas y otros elementos. Solo deben traer una toalla y una botella con agua para hidratarse”.

Los requisitos para tomar las clases son: certificado de buena salud y fotocopia de DNI. Los interesados deben comunicarse al 4998580.

También te puede interesar

A partir de mañana se exigirá el pase sanitario en Salta

Carolina Juarez

Fuerte operativo de asistencia y cuidado animal

redaccion4

Vacunación antirrábica en los barrios

redaccion4

El Móvil de Castración atenderá en Santa Mónica y Sanidad 2

redaccion4

Se brinda el taller de payasos hospitalarios

redaccion4

Se realizan mejoras en el alumbrado público

redaccion4