El albo, desde las 15.30, visita a San Martín en Formosa.
Con la condición de líder de la zona 4 del torneo Federal A, Gimnasia y Tiro visita esta tarde a San Martín en Formosa desde las 15.30.
Es otra presentación del millonario frente a los formoseños, rival que hace valer la localía y que cuenta con un campo de dimensiones reducidas.
Para salir a jugar un compromiso de esta envergadura el entrenador Rubén Forestello propuso entrenar en la semana ajustando detalles en cuando al planteó táctico que utilizará, teniendo en cuenta que el local buscará sacar provecho de jugar en su cancha y que la conoce bastante.
Gimnasia en el partido que cumplió frente a Sarmiento de Resistencia en el Gigante del Norte y que finalizó 0 a 0 no mostró un juego preciso y contundente como en otras ocasiones. Ahora, en un partido que pondrá a prueba sus ambiciones, deberá proponer que el trámite se desarrolle lejos del arco defendido por Federico Abadía.
Forestello en los entrenamientos probó con el reemplazante del suspendido Matías Birge (llegó a las 5 tarjetas amarillas y fue suspendido un partido). Para suplir la vacante en el mediocampo se anunció el regreso a la titularidad de la «Bomba» Daniel Carrasco para dar batalla y ejercer control en un lugar importante para avanzar hasta el arco de enfrente, especialmente desde el lado albo.
El regreso de Daniel Abello (se lo extrañó en el partido contra los chaqueños) es otra de la variante para defender el liderazgo, ahora de visitante.