Image default
Política

Gerardo Morales: «No me gustaría que Macri volviera a la presidencia»

Morales concedió una entrevista telefónica desde Dubái, donde se encuentra para participar de una gira por Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita, junto a funcionarios del Gobierno nacional y mandatarios de las provincias del denominado Norte Grande.

El gobernador de Jujuy y líder de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que no le gustaría que Mauricio Macri volviera a ser presidente de la Argentina en 2023 y consideró que el PRO «cometió errores» cuando gobernó.

Morales concedió una entrevista telefónica a la agencia de noticias Télam desde Dubái, donde se encuentra para participar de una gira por Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita, junto a funcionarios del Gobierno nacional y mandatarios de las provincias del denominado Norte Grande.

Morales también evaluó que la media sanción que obtuvo esta semana el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara de Diputados «fue un triunfo del diálogo sobre la insensatez».

Consultado sobre el futuro político del expresidente, dijo: «No lo veo con ambición presidencial, pero todavía es un dirigente de peso del PRO y es líder de JxC, mas allá que no me gustaría que volviera a ser Presidente. Estas internas con el PRO las tenemos que resolver en las PASO. El próximo Presidente debe ser radical».

También te puede interesar

Macri lamentó la condena a Chocobar

Carolina Juarez

Macri criticó a Riquelme y elevó a Tévez

Silvina Irrazabal

Morales fue elegido presidente de la Mesa del Litio

Carolina Juarez

«Alberto Fernández es el presidente que más deuda tomó en la historia»

Carolina Juarez

Mauricio Macri tildó de «bestial» al Gobierno nacional

Carolina Juarez

 Mauricio Macri dejó la puerta abierta a un encuentro con Cristina Kirchner

Carolina Juarez