Image default
Espectáculos

“Friends” fue pospuesto de nuevo

Prefieren comenzar las grabaciones cuando no exista tanta incertidumbre acerca de la salud de todos por la Pandemia de Coronavirus.

Hace unas semanas, el actor David Schwimmer reveló que aún no estaban seguros de lo que pasaría con las grabaciones de “Friends”, pero que el proyecto aún seguía en pie.

“Friends” fue pospuesto de nuevo

Ahora, en una entrevista con el portal de entretenimiento Deadline, Jennifer Aniston dijo que a pesar de que esto no es lo que planearon, ella se mantiene optimista pues les han dado más tiempo para ser más creativos con el show.

Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que el proyecto ha sido pospuesto, yo elijo verlo como el vaso medio lleno”, compartió la actriz de 51 años.

Aunado a esto, Aniston advirtió que nadie se ha retractado del proyecto e incluso advirtió al público que nadie podrá deshacerse de los “amigos” más populares de la década de los 90.

Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca se librarán de ‘Friends’, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida muchachos”, bromeó la protagonista de “The Morning Show”.