Image default
Ciudad de Salta

Coronavirus: extreman los cuidados en el CCM

Se profundizan los controles sanitarios y se realiza desinfección permanente de oficinas y espacios comunes.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando bajo estrictos controles de salubridad en todas sus dependencias, garantizando así la atención al vecino y el funcionamiento de la comuna.

Por tal razón, para tranquilidad de los empleados y contribuyentes se realiza desinfección de las oficinas y áreas de uso común de todas las dependencias de manera permanente.

El personal que atiende al público continúa trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad. Tambien, se prohíben las reuniones de trabajo con más de 4 personas, como así también la circulación de personas que no trabajen dentro del área de oficinas privadas en cualquier dependencia municipal.

Coronavirus: extreman los cuidados en el CCM

Estas disposiciones responden a la confirmación de casos positivos de coronavirus de empleados de la Secretaría de Desarrollo Humano, desde el Ejecutivo se tomó la decisión de que todos los agentes de esa área no asistan a sus lugares de trabajo esta semana, por lo que realizarán sus tareas de manera remota.

Además, y a fin de brindar acompañamiento y asistencia a las personas en cuarentena, desde el área de Recursos Humanos se creó el Comité de Cercanía.

Por otra parte, se recuerda que las personas consideradas de riesgo, se encuentran eximidas de concurrir a sus puestos de trabajo y que el resto del personal lo hace siguiendo turnos rotativos, lo que permite mantener distanciamiento social, uso del barbijo obligatorio y lavado frecuente de manos.

En cuanto a la realización de trámites y consultas, desde el Ejecutivo se desalienta la asistencia al CCM, poniendo al servicio de los vecinos la atención virtual a través de la Ventanilla Única en su página.

También te puede interesar

Se registraron 102 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Agenda tributaria: anotá los vencimientos de agosto

redaccion4

Récord de contagios en Salta

Carolina Juarez

Se confirmaron 110 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

La provincia reporta 104 nuevos casos de coronavirus

Carolina Juarez

Confirmaron 95 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez