Image default
Deportes

Forestello deja Gimnasia y Tiro

El entrenador llevó al albo a jugar la final por el segundo ascenso, pero perdió el domingo pasado frente a Chaco For Ever. De Santiago del Estero se fue sin hacer declaraciones.

La dirigencia de Atlético de Rafaela intensificó las negociaciones para concretar el regreso como director técnico del “Yagui” Rubén Darío Forestello, quien el domingo dirigió a Gimnasia y Tiro de Salta en la derrota que definió el segundo ascenso a la Primera Nacional ante Chaco For Ever en el torneo Federal A. De Santiago del Estero se fue sin hacer declaraciones.

Al salir del estadio Dres. Castiglione Forestello no solo no dialogó con la prensa sino que además corrió con fuerza el micrófono de El Tribuno al ser consultado por el partido. «Vayan a entrevistar a los árbitros», dijo y se fue.

Forestello, pidió la rescisión de su contrato con el club albo y es la apuesta del club rafaelino para encarar el próximo torneo de la principal categoría de ascenso, mientras dirige los entrenamientos en forma interina Gonzalo Del Bono. Como jugador, Forestello fue el goleador de la crema en el ascenso a Primera División de 2003 y en su etapa como entrenador lo dirigió entre 2012 y 2013, con 31 partidos jugados, 9 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Tras cerrar su campaña en Gimnasia y Tiro, Forestello analiza la oferta que le realizó Rafaela que pretende armar un equipo competitivo para intentar su regreso a Primera.

El Yagui Forestello, de 50 años, es considerado “un hombre de la casa” en Rafaela, ya que también se desempeñó como mánager y como ayudante de campo. Nacido en la ciudad pampeana de Realicó acredita una extensa trayectoria como técnico, con pasos por El Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago, Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán. Y desde el club rafaelino informaron que “faltan detalles” para llegar a un entendimiento con el DT y que se concretaría en las próximas horas. 

Con Gimnasia y Tiro, Forestello quedó muy cerca del ascenso,pero lamentablemente no pudo concretarlo por lo que ahora tendría todo acordado     para volver a Rafaela. 

También te puede interesar

Maza apuesta a tener mayor peso ofensivo en Gimnasia

Silvina Irrazabal

 Gimnasia y Tiro jugará dos amistosos frente a San Martín de Tucumán

Carolina Juarez

Gimnasia y Tiro comenzó a acelerar la contratación de refuerzos

Carolina Juarez

Comenzó la venta de entradas para el partido de GYT y Boca Jr

Carolina Juarez

Demaldé se fue de Gimnasia y Tiro

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro tendrá una prueba de ascenso en Santa Fe

Silvina Irrazabal