Image default
Ciudad de Salta

Finde largo: la ciudad está lista para recibir a los visitantes

Se programaron circuitos y horarios de información con todas las actividades.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo accionará por medio de la Brigada de Anfitriones compuesta por estudiantes de turismo que estarán presentes en los lugares de mayor afluencia y actuarán como facilitadores en la ciudad.

Para este fin de semana largo se trabajara en combinación con las Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711.

La Brigada de Anfitriones Turísticos de la Ciudad saldrá al encuentro de salteños y visitantes desde las 10 hasta las 14 y de 15 a 19, los días viernes 8, sábado 9 domingo 10 y lunes 11 de octubre. Recorrerán Plaza 9 de Julio, Complejo San Francisco, parque San Martín, Complejo Teleférico, las ferias artesanales, el Monumento al General Güemes y el Convento San Bernardo.

Mientras que en las Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711, se mantendrán las puertas abiertas de 8 a 20 horas todos los días.

La Brigada de Anfitriones Turísticos y el servicio de Informes Turísticos continuamente recibe actualizaciones y capacitaciones en distintos ítems, circuitos, experiencias y productos, así como el respaldo de la Policía Turística.

También te puede interesar

Uruguay anunció que cerrará sus fronteras durante el verano

Silvina Irrazabal

Conocé los municipios que se suman al turismo interno en Salta

Silvina Irrazabal

El turismo se recupera: crece la cantidad de autos alquilados en Salta

Silvina Irrazabal

Extienden los plazos del programa PreViaje

Silvina Irrazabal

¿Cuándo podrán llegar los turistas a la ciudad?

redaccion4

Pese a la apertura del turismo interno, el sector se derrumba en Salta

Silvina Irrazabal