Image default
Ciudad de Salta

Finde largo: la ciudad está lista para recibir a los visitantes

Se programaron circuitos y horarios de información con todas las actividades.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo accionará por medio de la Brigada de Anfitriones compuesta por estudiantes de turismo que estarán presentes en los lugares de mayor afluencia y actuarán como facilitadores en la ciudad.

Para este fin de semana largo se trabajara en combinación con las Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711.

La Brigada de Anfitriones Turísticos de la Ciudad saldrá al encuentro de salteños y visitantes desde las 10 hasta las 14 y de 15 a 19, los días viernes 8, sábado 9 domingo 10 y lunes 11 de octubre. Recorrerán Plaza 9 de Julio, Complejo San Francisco, parque San Martín, Complejo Teleférico, las ferias artesanales, el Monumento al General Güemes y el Convento San Bernardo.

Mientras que en las Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711, se mantendrán las puertas abiertas de 8 a 20 horas todos los días.

La Brigada de Anfitriones Turísticos y el servicio de Informes Turísticos continuamente recibe actualizaciones y capacitaciones en distintos ítems, circuitos, experiencias y productos, así como el respaldo de la Policía Turística.

También te puede interesar

Coronavirus en Argentina: lanzan una nueva plataforma con recorridos 360º por todas las provincias

Silvina Irrazabal

¿Viajás al exterior? Los 10 países con nuevas restricciones al turismo

Silvina Irrazabal

El turismo regresa con hospedajes que van desde $1.000 a $20.000

Silvina Irrazabal

Salta se posiciona en los mercados nacionales e internacionales como destino de bodas

Silvina Irrazabal

Vacaciones 2021: los destinos más elegidos

Silvina Irrazabal

La medidas sanitarias para el turismo y el deporte

Silvina Irrazabal