Una familia perdió todo en un incendio, al parecer el fuego se habría producido por una vela.
Un voraz incendio alarmó a los vecinos del barrio Leopoldo Lugones el domingo por la noche. Las llamas se expandieron velozmente en el interior de una humilde vivienda provocando daños materiales. Ninguna de las personas que habitan el lugar estaba en el momento del siniestro, “gracias a Dios ellos no estaban porque podría haber sido una tragedia”.
Los primeros datos brindados por efectivos policiales señalaron que el incendio habría sido producido por una vela que había en el interior de la humilde casa. La dueña del lugar llegó e inmediatamente entró en estado de shock. La mujer tuvo que ser asistida por personal médico tras no poder creer lo que estaba sucediendo con su hogar.
Según las fuentes, antes de la llegada de los bomberos y la policía los vecinos no dudaron en actuar al ver una importante cortina de humo negro que salía de la casa. La gente intentó apagar el fuego, tarea que siguió y fue realizada con éxito tras la llegad de tres dotaciones de bomberos, además de la presencia de policías de la comisaría 103.
Lo que los peritos trataban de establecer fue cómo pasó que a través de una vela se generara el feroz incendio. Los daños materiales fueron prácticamente totales mientras que no se reportó que hubiera personas heridas.
El hecho rompió con la quietud de la jornada dominguera en el barrio Leopoldo Lugones, pese a sorprenderse por las llamas los vecinos no dudaron en actuar.
Necesitan que los ayuden
La señora de la vivienda que se incendió vive con cuatro hijos, tras el siniestro que al parecer fue causado por una vela que quedó encendida, la familia necesita de la solidaridad de todos. El siniestro los dejó sin nada, quienes puedan y tengan posibilidades de ayudar pueden comunicarse a los siguientes número telefónicos: 3874488636 y 3875885776. “Han perdido todo, el fuego no les dejó nada, pobre gente, hay que ayudarlos”, sostuvo una vecina de los damnificados.