Image default
Ciudad de Salta

Fernando Signorini dictará una charla gratuita en Salta

Será el próximo 22 de abril en el Distrito Cultural Dino Saluzzi. El encuentro busca reflexionar sobre la importancia de la actividad física como herramienta de transformación social.

La Municipalidad de Salta anuncia la visita de Fernando Signorini, una figura de trayectoria internacional en el mundo del deporte, quien encabezará una jornada de formación abierta a toda la comunidad.

El ex preparador físico de la Selección Argentina de fútbol, que trabajó con Diego Maradona y Lionel Messi, llegará a Salta el próximo 22 de abril para brindar una capacitación gratuita en el Distrito Cultural Dino Saluzzi a las 19 hs.

Bajo el nombre «El deporte y su rol en la sociedad actual», con esta charla se busca jerarquizar el debate sobre la formación deportiva.

Cabe destacar que la actividad es de carácter gratuito y quienes quieran participar deben inscribirse a través de este formulario.

Con estas acciones, la Municipalidad de Salta continúa fomentando el crecimiento del deporte local mediante la llegada de referentes que inspiran a las nuevas generaciones de deportistas y educadores.

También te puede interesar

Alerta Meteorológica para Salta

redaccion4

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Salta suspende el transporte masivo y prohíbe la permanencia en espacios públicos

admin

Registraron cinco casos de Salmonella por día en los últimos cuatro meses

Carolina Juarez

Conocé la nómina de instituciones adheridas al Régimen Municipal de Becas 2025

redaccion4

El alerta por incendios se mantendrá durante toda la semana

redaccion4