Image default
Ciudad de Salta

Feriado: así funcionarán los servicios municipales

La recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel permanecerá cerrado.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el feriado del lunes 23 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora hoy.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomándose la atención normal el martes 24.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal, al igual la limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 23, retornando a su habitual funcionamiento el martes, de 8 a 14 y de 16.30 a 20. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

La Subsecretaría de Bienestar Animal indicó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas cerradas y retomará atención el martes 24.

Desde el equipo de Consultorios Externos se informó que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución, Santa Cecilia y Limache no atenderán al público y retomarán el servicio al día siguiente en los horarios habituales.

Feriado: así funcionarán los servicios municipales

El Móvil Quirúrgico no atenderá el lunes y retomará su recorrido el martes en el centro vecinal de Villa Luján. Cerrará la semana en la zona Este ubicándose en barrio Las Colinas.

Finalmente, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia para los animales del lugar y reanuda la atención normal el martes.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias activas y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a: info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar.

También te puede interesar

Servicios municipales por el feriado de Navidad

redaccion4

El miércoles solo se vacunará contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones

Carolina Juarez

Cómo funcionarán los servicios municipales por el asueto

redaccion4

Feriado: así funcionarán los servicios municipales

redaccion4

Servicios municipales para el 24 y 25 de mayo

redaccion4

El viernes, feriado bancario

Ignacio Castellanos