Image default
Ciudad de Salta

Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

Tendrá lugar este sábado de 13 a 20 horas en Esteco y Alvarado. Participarán 100 artesanos y emprendedores de la ciudad y del interior de la provincia.

Como todos los segundos sábados de cada mes, la Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico – en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias– realizará este sábado 8 de octubre la tradicional feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

La propuesta permitirá que más de 100 emprendedores de capital y del interior expongan para la venta productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica, gastronomía y jardinería, entre otros rubros.

La apertura de la feria será a las 13 y estará habilitada hasta las 20, habrá shows en vivo y participará la Banda de música municipal “25 de Mayo”. También habrá puestos de información sobre programas de empleo, acceso a microcréditos, inscripciones en capacitaciones.

También te puede interesar

Feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Nueva feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Más de 60 emprendedoras en la feria “Juntas”

redaccion4

Mañana se realiza otra edición de la feria de emprendedores

redaccion4

“Diseño, color y sabor de nuestra tierra” en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4