Image default
Policiales

Femicidio de Débora: la autopsia reveló datos escalofriantes

Su pareja, Ángel Andrés Gutiérrez, está detenido e imputado. El cuerpo de la mujer apareció en un lago.

Los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que Débora Damaris Bulacio del Valle(38) fue estrangulada y golpeada antes de morir. Su cuerpo, hallado semienterrado en una zona de médanos cerca del camping Miguel Lillo de Necochea, presentaba heridas compatibles con arrastre y marcas de defensa en los brazos, lo que indica que intentó resistirse al ataque.

Las pericias apuntan a que el crimen ocurrió dentro del camping y que el agresor trasladó el cuerpo hasta el lugar donde fue encontrado, guiado por las cámaras de seguridad.

El principal acusado es su pareja, Ángel Andrés Gutiérrez, quien había viajado con ella para pasar unos días de descanso. Fue detenido e imputado por femicidio, aunque se negó a declarar y a someterse a pericias psicológicas.

Los investigadores creen que Débora fue asesinada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, poco después de enviarle un mensaje a su hija con un “te amo”.

También te puede interesar

El femicida de Graciela Flores se curó y quedó preso

Carolina Juarez

Intentó suicidarse luego de matar a su pareja

Carolina Juarez

Un joven fue condenado a prisión perpetua por femicidio en Jujuy

Carolina Juarez

Condenado por arrojar a su mujer desde un balcón

Carolina Juarez

Figueroa busca reducir la pena por el femicidio de su esposa

Carolina Juarez

Femicidio en Florencio Varela

Carolina Juarez