María Karina Celeste Augusto era una de las seis ocupantes del vehículo que chocó contra un camión en Lumbreras el miércoles pasado.
Falleció este viernes la cuarta víctima del trágico siniestro que tuvo como protagonista a una familia jujeña en rutas salteñas. Se trata de una joven de 17 años que se encontraba internada junto a su madre en grave estado en el hospital San Bernardo.
María Karina Celeste Augusto era una de las seis ocupantes del vehículo que chocó contra un camión en Lumbreras el miércoles pasado. El conductor identificado como Ramón Eliseo Dorado, un empresario jujeño, y dos de sus hijos (de 10 y 11 años) fallecieron en el acto.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.497 de la ruta nacional 9/34. Cerca de las 7 de la mañana, sobre la ruta 34 a la altura de la localidad de Lumbreras, colisionaron frontalmente una camioneta guiada por el empresario y comerciante jujeño Ramón Eliseo Dorado y un camión marca Iveco, con carga completa en acoplado y chasis. Tras la violentísima colisión murieron tres personas, dos de ellas niños, y tres mujeres fueron asistidas en distintos nosocomios de la provincia de Salta.
La nueva víctima había sido trasladada en código rojo en helicóptero. Esta nueva tragedia vial elevó la triste estadística para el año en curso en 31 muertes desde que comenzó el año.