Image default
Policiales

Falleció el abogado anterior de la mamá de Loan

Representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de la llegada de Fernando Burlando, falleció este lunes a causa de una posible muerte súbita, según confirmaron sus familiares. 

El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de la llegada de Fernando Burlando, falleció este lunes a causa de una posible muerte súbita, según confirmaron sus familiares. 

    Laura, prima del letrado, dio a conocer el deceso, aunque negó que tuviera antecedentes cardíacos.

    Luque representaba a María Noguera, madre del pequeño de 5 años que permanece desaparecido desde el 13 de junio pasado en la localidad correntina de 9 de Julio.

    «Tuvo un ataque al mediodía y fue a la emergencia (de la localidad correntina) de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita. Pero para nosotros es todo muy raro, porque no tenía ningún problema», reveló la mujer en declaraciones al canal Crónica HD.

    Laura indicó que al descompensarse, Luque «fue llevado por su esposa al hospital y llegó muerto», más allá que «intentaron resucitarlo, pero no pudieron».

    La primera explicó que el letrado «se abrió del caso» por la desaparición de Loan desde la llegada de Burlando, al tiempo que afirmó que pedirán una investigación.

    «La familia está pidiendo para que le hagan la autopsia. Estamos muy conmovidos», aseguró.

    También te puede interesar

    Políticos argentinos expresaron sus condolencias por la muerte de Isabel II

    Carolina Juarez

    La AFA suspendió todos los partidos de este lunes por la muerte del papa Francisco

    Carolina Juarez

    «10 días, 10 discursos, 10 años»

    Carolina Juarez

    Murió Rodolfo García, exbaterista de Almendra

    Carolina Juarez

    Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Ensenada

    Carolina Juarez

    Murió la referente de la lucha trans en Salta

    Carolina Juarez