Image default
Espectáculos

Fabi Cantilo ofrecerá un nuevo concierto virtual

Será el 22 de octubre desde el Premier. La cantante ofrecerá “Ya sé que hacer con mi voz”, que se realizará desde la sala del centro porteño «a puertas cerradas».

La cantante Fabiana Cantilo ofrecerá un nuevo concierto vía streaming, titulado “Ya sé que hacer con mi voz”, el jueves 22 de octubre a las 21, que se realizará desde el Teatro Premier del centro porteño «a puertas cerradas» y que se transmitirá a través de la plataforma Passline live.

Tras el éxito del show online que ofreció a principios de agosto, la cantante y compositora, una de las pioneras del rock argentino, decidió realizar un nuevo concierto en formato virtual que promete ser totalmente distinto al anterior.

En esta presentación, Fabi tocará a dúo junto al guitarrista Darío Casciaro y sumará en algunos temas a amigos músicos sorpresa.

El repertorio será variado e incluirá sus clásicos hits pero también habrá algo de folclore, un par de tangos y versiones de temas de otros artistas.

Las entradas pueden conseguirse a través del sistema Passline: https://www.passline.com/eventos/fabiana-cantilo-presenta-ya-se-que-hacer-con-mi-voz

También te puede interesar

Sadaic cobrará a las transmisiones por streaming

Silvina Irrazabal

Cartelera trae cuatro novedades, dos argentinas y dos chilenas

Silvina Irrazabal

Éxito del primer show de streaming de Martín Bossi

Silvina Irrazabal

Música y cuarentena: Más artistas se suman a la iniciativa de ofrecer conciertos online

Silvina Irrazabal

Martín Bossi presenta un nuevo espectáculo

Silvina Irrazabal

El documental «Fuerza Natural» puede verse vía streaming

Silvina Irrazabal