Image default
Provincia de Salta

Extienden el horario gastronómico hasta las 2 de la madrugada

Vale la pena recordar que hasta el momento solo estaban habilitados a abrir hasta la medianoche. 

Tras una reunión entre las áreas de Salud y Turismo de la Provincia, acordaron extender el horario de atención al público del sector gastronómico hasta las 2 de la madrugada. Solo podrán concurrir clientes vacunados contra Covid 19.

Vale la pena recordar que hasta el momento solo estaban habilitados a abrir hasta la medianoche. 

“La inmunización contra el coronavirus es clave para volver a la normalidad y reactivar la economía”, explicaron desde el Gobierno provincial.
Así lo anunció esta mañana el titular de Turismo, Mario Peña, a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar

Gastronómicos: «La situación es insostenible»

redaccion4

En el rubro hotelero y gastronómico ya quebraron 11.800 establecimientos

Silvina Irrazabal

Se extendería la cuarentena hasta el 10 de mayo

Ignacio Castellanos

Las sesiones ordinarias en el Congreso se extenderán hasta el 31 de diciembre

Carolina Juarez

Este viernes marchan los gastronómicos salteños

redaccion4

FEHGRA denuncia crisis terminal en el sector hotelero y gastronómico

Silvina Irrazabal