Image default
Ciudad de Salta

Exitoso dispositivo por la procesión del Perpetuo Socorro

Se trabajó con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.

Desde tempranas horas del domingo, la Municipalidad realizó un amplio despliegue destinado al ordenamiento y control vehicular en diferentes sectores afectados a la misa central y procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

En ese sentido, se establecieron operativos en los alrededores de la iglesia San Alfonso, circuitos aledaños, plaza Güemes, Legislatura y en las principales calles del microcentro.

Las tareas tuvieron como objetivo central permitir la fluidez del tránsito en la ciudad como así también permitir el normal desarrollo de la procesión y ceremonias religiosas.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó en la oportunidad que “se logró disponer de un amplio despliegue que posibilitó llevar a cabo todas las ceremonias previstas sin inconvenientes”.

También se trabajó con distintos equipos de la Secretaría de Protección Ciudadana que estuvieron destinados en puntos estratégicos de los circuitos y sectores periféricos.

También te puede interesar

Histórico fallo a un infractor que provocó un siniestro vial fatal

redaccion4

Sigue la recarga del boleto solidario municipal

redaccion4

Se encendió el árbol navideño de plaza 9 de Julio

redaccion4

Semana Santa: intensifican los controles en las peatonales

redaccion4

La Municipalidad prepara un amplio operativo de tránsito por las fiestas

redaccion4

Se plantaron 150 árboles en el cerro 20 de Febrero

redaccion4