Image default
Ciudad de Salta

Exitosa jornada de “Volvamos a la Plaza” en Juan Calchaqui

Cientos de vecinos pudieron disfrutar de un encuentro de recreación y diversión. Las familias pudieron participar de diversos juegos tipo kermes.

La Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del programa “Volvamos a la Plaza”, que tiene como objetivo la recreación sana y segura de los vecinos en los espacios verdes de cada barriada.

En esta ocasión, la actividad se realizó en la plaza principal del barrio Juan Calchaqui, ubicada en Felipe Varela y Chanmico.

Allí, los vecinos pudieron disfrutar de actividades recreativas para los más pequeños y de juegos tipo kermes: tiro al blanco, jenga gigante, dardos, de destreza, con pelotas, entre otros. También hubo música y sorteos.

Además, el equipo social acompañó el encuentro con el “Punto Refrescante” ofreciendo agua fresca a todos los participantes, y una rica merienda, con productos panificados de la Panadería Social.

El programa continuará desarrollándose semanalmente. El cronograma se informará debidamente, en tiempo y forma, una vez confirmada la organización.

También te puede interesar

Empleados municipales percibirán el aumento salarial

redaccion4

Coronavirus: ingresaron cuatro nuevos casos sospechosos y se mantienen solo tres confirmados en Salta

Ignacio Castellanos

Intensifican las campañas de concientización y prevención

redaccion4

Reporte COVID-19 en Salta del 10 de septiembre

Ignacio Castellanos

Juanetes estrenó su primer videoclip oficial

Silvina Irrazabal

La Municipalidad capacitó a más de 100 mujeres

redaccion4