El filme «Eternals», respaldado por Disney-Marvel, logró recaudar 71 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición en los Estados Unidos, mientras que a nivel mundial la cifra se acerca a los 162 millones.
«Eternals», un filme de la franquicia de Marvel (UCM) dirigido por realizadora china-estadounidense Chloé Zhao, encabezó la taquilla estadounidense este fin de semana, y debutó con una recaudación de 71 millones de dólares, según informó el portal especializado Variety.
La película gira en torno a un grupo diverso de diez superhéroes provenientes del espacio, encarnados por figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry, que llevan protegiendo a la humanidad por 7.000 años de los monstruosos Desviantes.
“Eternals” alcanzó a nivel mundial una 161.7 millones de dólares, “Realmente funcionó bien a nivel internacional”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore.«Muestra el increíble valor de marca que Marvel disfruta en todo el mundo y la lealtad de los fanáticos que genera», destacó