Image default
Espectáculos

Ciro y Los Persas se mudan al Estadio Delmi

El microestadio le quedó chico al ex líder de Los Piojos.

Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de Andrés Ciro Martínez. El ex líder de Los Piojos brindará su show en Salta en el Estadio Delmi y no en el Microestadio Delmi, como estaba previsto. De esta manera, hay nuevas entradas disponibles para presenciar el concierto que el músico brindará junto a Los Persas el 12 de mayo a las 21.30 en nuestra ciudad.

Thank you for watching

Las entradas se adquieren en tuentrada.com a $3000 (más costo de servicio). También en Atípiko (Zuviría 408) y en los dos locales de Morrison (Mitre 274, local B y Caseros 646, local 7). En Jujuy se venden en Fixion (Belgrano 616).

Ciro regresará al NOA luego de concluir el 2021 llenando dos Luna Park y un Movistar Arena en Buenos Aires, y de comenzar el 2022 agotando entradas en el Polideportivo de Mar del Plata.

El sábado 22 de octubre, el ex líder de Los Piojos regresará a la cancha de Vélez, en lo que será el quinto estadio de fútbol que haga en su carrera solista (ya se presentó en Ferro dos veces, otra en Vélez, y en River).

Para este año se espera también el lanzamiento de Sueños (Un Viaje en El Tiempo), acompañado de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Será el disco sucesor de Guerras y continuará el repaso de sus más de treinta años de trayectoria.

La versión orquestal de «Pacífico», adelanto del próximo álbum, ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, con video de la grabación en YouTube.

Fuente: Rock Salta

También te puede interesar

Fútbol 5: el regreso de la actividad con un nuevo plan

Silvina Irrazabal

El Nicolás Vitale recibió elementos deportivos

redaccion4

Secuestro exprés: hay prófugos

Carolina Juarez

El Gobierno provee de insumos y materiales a hospitales del interior para afrontar la pandemia

Ignacio Castellanos

Reunión del COE salteño

Ignacio Castellanos

«El mercado del turismo se va a achicar»

Silvina Irrazabal