Image default
Ciudad de Salta

Este domingo habrá una pedaleada en el parque San Martín

La actividad es gratuita y recreativa para toda la familia. Será el 16 de julio, a las 17, desde Mendoza y Santa Fe. En el inicio habrá un taller básico de reparación de bicicletas y una charla sobre seguridad vial.

Con motivo de desarrollarse diferentes actividades por las vacaciones de invierno, el programa “Salta en Bici” realiza este domingo 16 de julio una pedaleada por el parque San Martín. El punto de encuentro será a las 17 en la esquina de Mendoza y Santa Fe.

Para concientizar sobre la valorización de los espacios públicos, la actividad será recreativa y al inicio habrá un taller básico de reparación de bicicletas y una charla dinámica sobre Seguridad Vial.

Para la actividad se puede concurrir con bicicleta, triciclo, patines, rollers o monopatín.

También te puede interesar

179 nuevos casos en Salta

Ignacio Castellanos

Comienza este jueves la 24º Semana de Cine

Silvina Irrazabal

Covid-19 en Salta al 11 de diciembre

Ignacio Castellanos

Orientación sobre oportunidades y beneficios de programas laborales

redaccion4

Agenda del Teatro Municipal

redaccion4

Municipales cobran el sueldo de julio con 10% de aumento

redaccion4