Image default
Deportes

Esta noche a las 20 comienza la Copa América

El reguetonero colombiano también conocido como Ferxxo, que ya logró meterse en el top 20 global de Spotify y Billboard, fue el elegido para llevar a cabo el espectáculo, una hora antes del inicio del partido.

La nueva edición de la Copa América comenzará este jueves y, antes del partido inaugural entre la Selección argentina y Canadá, hay preparado un show de apertura con Feid como principal protagonista.

El reguetonero colombiano también conocido como Ferxxo, que ya logró meterse en el top 20 global de Spotify y Billboard, fue el elegido para llevar a cabo el espectáculo a partir de las 20, una hora antes del inicio del partido.

A través de un posteo en sus redes sociales, la organización de la Copa América confirmó la presencia del artista colombiano: «Feid traerá el Ferxxocalipsis a a ceremonia de apertura de la Conmebol Copa América USA 2024«.

Feid, por su parte, también expresó su alegría: «Quiero compartirles una noticia muy espectacular y es que el Ferxxo va a estar cantando en la inauguración de la Conmebol Copa América. A toda la gente que sigue mi música y no va a poder estar en el estadio, los quiero invitar a ver todo mi show a través de las redes sociales de la Copa América. La vamos a pasar muy bien».

Luego del show de apertura se dará comienzo oficialmente a la nueva edición de la Copa América, con el partido entre la Selección argentina y su par de Canadá.

Esta será la segunda vez que se juegue la Copa América en Estados Unidos. El único antecedente previo se remonta a 2016, cuando Chile se quedó con el título tras superar en la final a la Argentina por penales.

Quién es Feid, la estrella que protagonizará el show de apertura de la Copa América

Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano que nació el 19 de agosto de 1992 en Medellín, Colombia.

En el inicio de su carrera, Feid se destacó por componer canciones como «Ginza» de J Balvin, «Mamita» de CNCO y «Secretos» de Reykon. Pero su explosión llegó en 2017, cuando lanzó su disco debut titulado «Así como suena», que le permitió ingresar a una lista de Billboard por primera vez.

Este jueves, a partir de las 20 en el Mercedes Benz Stadium, podrían sonar varios de sus canciones más famosas, como Ferxxo 100, LUNA, Sorry 4 that much y Castigo, entre otras.

También te puede interesar

Desde hoy en Salta: salidas recreativas y actividades físicas

Ignacio Castellanos

El balneario Xamena abrirá sus puertas

Carolina Juarez

 La semana que viene definirán si reabren un sector de la feria siniestrada

Carolina Juarez

Abren los bares en Jujuy

Santiago Castellanos

Sáenz abre de manera virtual el 122° Período Ordinario de Sesiones

Santiago Castellanos

Los bancos abrirán este viernes para el pago de jubilaciones y AUH

Ignacio Castellanos