Image default
Ciudad de Salta

Está en vigencia el pago virtual del sellado municipal

Se puede abonar a través de la opción Macro Click de Pago, en la página web municipal. Con la tarjeta de crédito de la entidad bancaria, se paga hasta en tres cuotas sin interés.

En la casa central del Banco Macro de esta ciudad, la Municipalidad de Salta firmó un convenio por el cual los contribuyentes podrán realizar el pago de sellados de forma virtual. El nuevo servicio está disponible e incluye a todos los tributos municipales. Los sellos se cobran en concepto de gastos administrativos para todos los trámites municipales.

Para usar este servicio, los contribuyentes deben ingresar a www.municipalidadsalta.gob.ar y desplegar las pestañas Servicios / Pagos Online (ARMSa) / Sellados.

“Es un orgullo para nosotros poder llevar adelante este proyecto, ya que fue un pedido puntual de la Intendenta de Salta. Trabajamos con el equipo de economía municipal, para volcar a la digitalidad la mayor cantidad de pagos posibles, y así facilitar el acceso de los ciudadanos al pago de impuestos, tasas, servicios y sellados” señaló Jorgelina Basso, gerenta Divisional de Banco Macro.

También te puede interesar

ARMSa y AFIP cruzarán sus bases de datos

redaccion4

Conocé las formas de pago electrónico para los tributos municipales

redaccion4

La Municipalidad lanzó la aplicación ARMSa Mobile

redaccion4

Pago virtual de la Tasa de Uso del Vertedero Municipal

redaccion4

Una ordenanza de los concejales le costará 70 millones al Municipio

redaccion4

Pago Anual: última semana para adherir y acceder a los beneficios

redaccion4