Se trata de Nicolás Nardelli, fue hallado en su casa de Campo Timbó, a 35 kilómetros de Rosario, en Santa Fe. Se trataría de un suicidio.
Nicolás Nardelli, hijo de uno de los dueños de la agroexportadora Vicentin, fue encontrado muerto en las últimas horas en una casa del club de campo y golf Campo Timbo, en la localidad santafecina de Oliveros.
Según confirmaron fuentes policiales, Nardelli, de 37 años, fue hallado sin vida el miércoles por la noche, alrededor de las 23:00, en una vivienda de Campo Timbo y la Justicia investiga las causas de la muerte.
Personal de la comisaría 9° de la localidad de Timbúes se dirigió a la casa en la que se encontraba Nardelli y los efectivos constataron su muerte.
Si bien no trascendieron detalles de cómo fue encontrado el cuerpo en la vivienda, la fiscalía a cargo de la causa ordenó el traslado de hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario en donde se realizará la operación de autopsia.
Según trascendió en la prensa local, se trataría de un suicidio. .
Nicolás Nardelli, era hijo de Gustavo Nardelli, uno de los directivos de Vicentin, y sobrino de Sergio Nardelli, quien era CEO de la cerealera y murió en agosto de 2020 tras sufrir un infarto.
Este último, es quien había negociado con el Gobierno nacional para frenar el plan de expropiación de la empresa.