Image default
Espectáculos

En plena cuarentena, los Rolling Stones lanzaron un nuevo tema

Tras ocho años, la banda británica estrenó una nueva canción llamada «Living in a ghost town», que estará en su próximo disco.

Los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos al lanzar una nueva canción, después de ocho años. Según detallaron, el tema “Living in a Ghost Town” fue grabado durante la cuarentena por el coronavirus.

La canción compuesta por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presentó con un video que muestra calles y estaciones del subte desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger en un comunicado que se difundió mundialmente este jueves.

“Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste”, agregó en el mensaje que salió escrito desde la cuenta oficial de la banda británica y en la que tienen tres millones y medio de seguidores.

La banda dijo que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

En el video, Mick Jagger aparece cantando una línea en una lujosa habitación con paneles de madera: “La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”.

Keith Richards dcontó que la canción había sido pensada para un nuevo álbum, “entonces la mierda golpeó al fan (…) Mick y yo decidimos que ésta necesitaba hacer su trabajo ahora”.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por el ícono pop Lady Gaga, en la cual una serie de estrellas se han conectado para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

“Living in a Ghost Town” está siendo lanzado sólo en servicios de streaming y descarga.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

The Rolling Stones publican en YouTube shows ofrecidos en Argentina

Silvina Irrazabal

Los Stones amenazan con demandar a Trump

Silvina Irrazabal