Image default
Espectáculos

The Rolling Stones publican en YouTube shows ofrecidos en Argentina

El próximo domingo a las 16 ya se podrán ver conciertos del “América Latina Olé Tour 2016”, la última gira realizada por la banda por la región.

The Rolling Stones anunció que el próximo domingo 3 de mayo, a las 16, hora argentina, publicará en su canal oficial de YouTube, conciertos del “América Latina Olé Tour 2016”, la última gira realizada por la banda por la región, que incluye los shows realizados en febrero de ese año en el Estadio Ciudad de La Plata.

La transmisión también incluirá algunas imágenes inéditas en este formato de los conciertos que fueron parte del “Voodoo Lounge Tour”, la gira iniciada en 1994 que trajo al legendario grupo británico por primera vez a nuestro país, cuando ofreció recordados recitales en el estadio de River Plate, en febrero de 1995.

Esta publicación será la primera de una serie de seis, anunciadas de manera formal por la banda en sus redes oficiales, que llevará el título de “Extra Licks” y que contará con un estreno cada domingo.

La banda, integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts, acaba de lanzar “Living in a ghost town”, su primera canción en ocho años; y de participar en el festival solidario “One World: Together at Home”, organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en donde ofreció una versión del clásico “You can´t always get what you want”.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Suman 134 las víctimas fatales y 2.941 los infectados por el coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Argentina en el top 10 del turismo de alta gama

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Moreno: falleció el abuelo del joven que fue a una fiesta de quince después de volver de Estados Unidos

Carolina Juarez

Confirman el quinto muerto por coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Coronavirus en la Argentina: los muertos ya son 82

Carolina Juarez

Aproximadamente 300 mil empresas accederán al Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción

Ignacio Castellanos