Image default
Sociedad

En la última semana se registraron 2691 casos de COVID en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 160.309 los casos confirmados. A la fecha hay 27 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 6 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en la semana epidemiológica 30, comprendida entre el 24 y el 30 de julio, se notificaron 2691 casos nuevos en la provincia, de los cuales 2647 fueron confirmados por laboratorio y 44 por autotest.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 160.309 los casos confirmados. A la fecha hay 27 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 6 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica informaron que los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.446.

También te puede interesar

Registraron 105 nuevos contagios de covid en Salta

Carolina Juarez

Crisis sanitaria: solicitan médicos para el San Bernardo

redaccion4

Registraron 40 casos de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 352 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 45.070 casos nuevos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Registraron 32 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez