Image default
Ciudad de Salta

Empresa salteña produce entre 500 a 600 barbijos por día

Esta ubicada en la zona oeste de la ciudad. El dueño advierte que por ahora cuenta con materia prima para seguir produciendo, pero no sabe hasta cuándo.

En la zona oeste de la ciudad, en Usandivaras al 900, Héctor Copa, dueño de la empresa Aletex SRL, se dedica a la fabricación de indumentaria para personal de salud, y entre ellos barbijos, cuyo uso será obligatorio desde el lunes 13.

Copa, indicó que actualmente produce entre 500 a 600 barbijos por día, pero porque aún cuenta con materia prima para poder hacerlo. Explicó que las empresas textiles que los proveen de las telas que se usan para la fabricación de barbijos, están cerradas o no hacen envíos al interior, por lo que deben encargarse de ir a buscar los insumos hasta Capital federal.

Señaló que no busca lucrar con la venta de los insumos, por ello se consiguen barbijos a 40 pesos cada uno o tres por 100 pesos.

Héctor destacó que atienden a puerta cerrada a modo preventivo, pero pueden acercarse al lugar de 8 a 18 horas. También pueden comunicarse al (0387) 4342981 o mediante mail al aletexsalta@gmail.com.

Fuente: FM Profesional

También te puede interesar

Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Ignacio Castellanos

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Ignacio Castellanos

Sigue en baja el número de casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Coronavirus: 300.000 muertes en el mundo

Ignacio Castellanos

Desciende la cantidad de nuevos casos, pero aumenta la cantidad de fallecidos

Ignacio Castellanos

Sáenz anunció la suspensión de clases, el cierre de fronteras y guardias mínimas

admin