Image default
Ciudad de Salta

Emprendedores podrán sumarse a la Expo Ciudad

A partir de hoy se abren las preinscripciones para participar de este gran evento que se realizará el 14 y 15 de diciembre en el Centro de Convenciones.

La Municipalidad de Salta junto a comerciantes de la ciudad llevarán a cabo la Expo Ciudad, el 14 y 15 de diciembre, en el Centro de Convenciones.

En la ocasión, se dispondrá de un espacio destinado especialmente para emprendedores locales.

Al respecto, la coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, anunció que a partir de hoy se abrirán las prescripciones para los interesados en formar parte.

«Esta tarde vamos a tener habilitada la preinscripción, los interesados pueden anotarse escribiendo al número 38722 22 975 dejando todos sus datos», afirmó la funcionaria.

También te puede interesar

La Municipalidad continúa con operativos de asesoramiento en comercios

redaccion4

La Municipalidad continuará brindando servicios de salud

redaccion4

Exitosa edición de “El mercado en tu barrio”

redaccion4

La renovación de la habilitación comercial es automática

redaccion4

No ceden los nuevos casos en Salta

Ignacio Castellanos

Ayer, 62 nuevos casos de covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos