Image default
Turismo

Empleado de turismo encadenado, pide respuesta al gobierno

Se trata de Cocilebo Cristian, unos de los más de 400 empleados que se encuentran en crisis tras la pandemia de coronavirus.

El sector turístico , uno de los mas golpeados tras la pandemia por el coronavirus, el país lleva mas de 60 días de cuarentena  y el turismo fue unos de los primeros en suspenderse y quizás sera el ultimo en ser exceptuados en todo el mundo.

En Salta los empleados hicieron el pedido a Gobierno de la Provincia de un subsidio y no de un préstamo personal , para sustentar a su familia. 

Cocilobo manifestó que el fuerte de Salta es el turismo y no tuvieron respuestas por parte del Ministerio de Turismo. en estos momento se encuentra encadenado como manifestación y esperando que se hagan presente autoridades de la Provincia.  

Fuente: Todo Salta

También te puede interesar

El Gobierno confirmó a dónde entregará los alimentos

Carolina Juarez

El Gobierno nacional oficializó el regreso de los teatros

Silvina Irrazabal

Cristina Kirchner criticó al gobierno de Javier Milei en un acto en el Instituto Patria

Carolina Juarez

El Gobierno publicará un DNU para suspender cortes de luz y gas ante la falta de pago

Carolina Juarez

Los puntos centrales del acuerdo firmado entre los gremios docentes y el Gobierno

Carolina Juarez

Medidas económicas adoptadas por el Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus

Ignacio Castellanos