El intendente capitalino acompañó al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quien brindó detalles de la obra que beneficiará a deportistas salteños. Tuvo lugar, esta mañana, en el Centro Cívico Grand Bourg.
Esta mañana, el intendente, Emiliano Durand, acompañó al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en la presentación de lo que será el Polo Deportivo de Salta.
La obra prevé un presupuesto provincial de más de $43 mil millones y un plazo de ejecución de dos años y medio aproximadamente. El proyecto contempla la integración de 42 disciplinas deportivas.
El objetivo es que los deportistas salteños cuenten con un espacio de infraestructura moderna con los estándares que exige la alta competencia.
Al respecto, el gobernador, Gustavo Sáenz sostuvo que «nos comprometimos con los chicos para hacer esta gran obra que nació de la necesidad de que tengan donde entrenar dignamente y devolverles la posibilidad de cumplir sus sueños” Y agregó: “Nosotros apostamos al deporte por lo que estos más de 43 mil millones de pesos es una inversión para nuestros jóvenes y talentos que tenemos en la provincia».