Image default
Municipios Salteños

El transporte interurbano, taxis y remises se reactivan solo para trabajadores exceptuados

Los intendentes de Orán, Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas e Hipólito Yrigoyen aunaron criterios y avanzaron en gestiones relacionadas al transporte y controles policiales.  

El Intendente Pablo González recibió días atrás en la Casa del Bicentenario a los jefes comunales de Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas e Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad, aunaron criterios y avanzaron en gestiones relacionadas al transporte interurbano y la situación de taxis, remises y controles policiales. 
Desde la municipalidad local explicaron, que “se resolvió, con respecto a transporte interurbano, taxis y remises autorizar el servicio solo para los exceptuados de la cuarentena guiados por el DNU 297/2020, es decir personal de salud, de seguridad, etc., cumpliendo todos ellos con las normas de bioseguridad por el COVID-19. En cuanto a las frecuencias de transporte interurbano los controles de los servicios serán fijados por la empresa prestadora”. 

En lo que respecta al número de taxis y remises se autoriza frecuencias por día de acuerdo al municipio: Hipólito Yrigoyen diez (10) vehículos por día, Urundel diez (10) vehículos por día, Colonia Santa Rosa diez (10) vehículos por día, Aguas Blancas diez (10) por días, Pichanal treinta 30 por días, Orán treinta 30 por días. 

Los controles de normas y permisos quedan bajo la responsabilidad del personal de la Policía de la Provincia de Salta. La presencia de la policía y los controles en las calles seguirá vigente.
Se procedió, además, por parte de la AMT a la notificación a las empresas para poner en vigencia lo decidido.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Cuarentena en riesgo: largas filas en muchos bancos de la ciudad

Ignacio Castellanos

Villada: “Nos quedan muchos días anormales”

Ignacio Castellanos

Cuarentena extendida, pedidos de salvataje y súper inyección estatal de dinero

Ignacio Castellanos

Tartagal: Se Flexibiliza La Cuarentena.

Ignacio Castellanos

Se activó el protocolo de coronavirus en Orán por una mujer de 42 años

Ignacio Castellanos

Cuarentena y sobreprecios: se controlaron más de 1000 locales

redaccion4