Image default
Sociedad

El trabajador de Infraestructura se hizo otro test y dio negativo

Otro caso que pone sobre la lupa la forma en que se realizan los testeos en el laboratorio del Hospital Del Milagro. A raíz del resultado positivo habían aislado a los ministros Camacho y Cánepa y al coordinador Outes.

El trabajador del Ministerio de Infraestructura de la Provincia que había obtenido resultado positivo para coronavirus el viernes, se realizó un nuevo hisopado y dio negativo. Otro caso pone sobre la lupa la forma en que se realizan los testeos en el laboratorio del Hospital Del Milagro. Esta tarde, se confirmó que los 16 trabajadores del Hospital Papa Francisco dieron negativo en la segunda prueba que se hicieron, esta vez en un centro privado. 


En el sector de salud hay mucho malestar y ya hablan de que “las muestras se contaminaron” en el laboratorio Del Milagro. Además del trabajador de Infraestructura y los 16 empleados del nosocomio, hay otras dos personas que habían sido diagnosticadas con COVID-19 y ahora les dijeron estudios que dieron negativo. 

En el Ministerio de Salud hay una reunión y se esperan respuestas de los funcionarios. 
Por el caso positivo en Infraestructura, habían aislado al ministro Sergio Camacho, a su par de Educación, Matías Cánepa, y al coordinador de la Gobernación, Pablo Outes

También te puede interesar

Negativo para Coronavirus en el Materno Infantil: “Está todo bien, está en buen estado”

Ignacio Castellanos

El ex presidente no tiene coronavirus

Carolina Juarez