Image default
Cultura

El Teatro Colón ofrece cursos virtuales y gratuitos

El programa especial de formación comenzará a mediados de junio y ofrece cursos virtuales de ópera, música y danza con los célebres maestros del Instituto Superior de Arte.

Unos 260 adolescentes y jóvenes de todo el país podrán tomar clases gratuitas y virtuales de ópera, música y danza con los célebres maestros del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en un programa especial de formación por Internet que comenzará a mediados de junio y en el que se pueden presentar inscripciones hasta el miércoles que viene.

La propuesta diseñada para jóvenes con conocimientos de canto, danza o música, y que tengan entre 11 y 24 años, se dictará en dos módulos: el primero empezará el 22 de junio y terminará el 17 de julio y el segundo se hará entre el 3 y el 28 de agosto.

La inscripción a los diferentes cursos comenzó el lunes y podrá realizarse hasta el miércoles 10 de junio a las 18, ingresando los datos requeridos en el formulario online que se encuentra en www.teatrocolon.org.ar/es/news/el-teatro/cursos-gratuitos-modalidad-virtual-del-isatc

También te puede interesar

Inclusión laboral de personas con discapacidad

redaccion4

Dictarán un taller de accesorios de bijouterie

redaccion4

Clases de folclore para adultos

redaccion4

Talleres de peluquería en edificios municipales

redaccion4

Locutores nacionales brindaron un taller

redaccion4

Curso de Peluquería Básica para vecinos de zona sur

redaccion4