Image default
Provincia de Salta

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Se incorporan al hospital Papa Francisco 4 nuevos respiradores marca Leistung, como parte del equipamiento de alta complejidad para la atención de pacientes con COVID-19.

En el hospital Papa Francisco, Centro de Referencia para la atención de COVID-19, se instalaron cuatro nuevos respiradores marca Leistung de fabricación nacional.

Fueron enviados por el Ministerio de Salud de Nación para hacer frente a las atenciones más complejas que pueden darse en los pacientes con coronavirus.

Con el nuevo equipamiento, se continúa fortaleciendo la capacidad operativa del sistema sanitario de la Provincia ante la pandemia.

Paralelamente al equipamiento básico, el equipo de salud continúa capacitándose con alta tecnología.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Nueva feria de abrigo en el anexo del Mercado San Miguel

redaccion4

Belu Lucius y su marido, internados por coronavirus

Silvina Irrazabal

Dengue: recomiendan usar arena húmeda en floreros de cementerios

redaccion4

El municipio capacita a personal penitenciario

redaccion4

Encontraron a una mujer asesinada en Ingeniero White

Carolina Juarez

Emergencia sanitaria por Coronavirus: confirman un tercer muerto en Argentina

admin