Image default
Provincia de Salta

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Se incorporan al hospital Papa Francisco 4 nuevos respiradores marca Leistung, como parte del equipamiento de alta complejidad para la atención de pacientes con COVID-19.

En el hospital Papa Francisco, Centro de Referencia para la atención de COVID-19, se instalaron cuatro nuevos respiradores marca Leistung de fabricación nacional.

Fueron enviados por el Ministerio de Salud de Nación para hacer frente a las atenciones más complejas que pueden darse en los pacientes con coronavirus.

Con el nuevo equipamiento, se continúa fortaleciendo la capacidad operativa del sistema sanitario de la Provincia ante la pandemia.

Paralelamente al equipamiento básico, el equipo de salud continúa capacitándose con alta tecnología.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

A partir del 16/11 aforo en los eventos masivos al 100%

Ignacio Castellanos

271 nuevos casos. Sigue creciendo el coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Funcionarios municipales se reunieron con comerciantes

redaccion4

Rusia: una nueva jornada récord de muertes y contagios

Ignacio Castellanos

Recomendaciones para las compras seguras por el Día del Padre

redaccion4

El Covid-19 es diez veces más mortífero que la gripe A

Ignacio Castellanos