Image default
Provincia de Salta

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Se incorporan al hospital Papa Francisco 4 nuevos respiradores marca Leistung, como parte del equipamiento de alta complejidad para la atención de pacientes con COVID-19.

En el hospital Papa Francisco, Centro de Referencia para la atención de COVID-19, se instalaron cuatro nuevos respiradores marca Leistung de fabricación nacional.

Fueron enviados por el Ministerio de Salud de Nación para hacer frente a las atenciones más complejas que pueden darse en los pacientes con coronavirus.

Con el nuevo equipamiento, se continúa fortaleciendo la capacidad operativa del sistema sanitario de la Provincia ante la pandemia.

Paralelamente al equipamiento básico, el equipo de salud continúa capacitándose con alta tecnología.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Vecinos de Solidaridad destacan operativo «Volviendo a clases»

redaccion4

El Gobierno define los alcances de la medida Coronavirus: qué pasará si se determina la cuarentena obligatoria para todo el país

Carolina Juarez

El municipio continúa impulsando acciones para promover la economía circular

redaccion4

Licencias de conducir: actualizan los montos

redaccion4

Partió el primer avión de Aerolíneas Argentinas para traer argentinos varados en el exterior

Carolina Juarez

Hugo Ovalle presenta su libro “Tarde” en el Teatro Municipal

redaccion4