Image default
Provincia de Salta

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Se incorporan al hospital Papa Francisco 4 nuevos respiradores marca Leistung, como parte del equipamiento de alta complejidad para la atención de pacientes con COVID-19.

En el hospital Papa Francisco, Centro de Referencia para la atención de COVID-19, se instalaron cuatro nuevos respiradores marca Leistung de fabricación nacional.

Fueron enviados por el Ministerio de Salud de Nación para hacer frente a las atenciones más complejas que pueden darse en los pacientes con coronavirus.

Con el nuevo equipamiento, se continúa fortaleciendo la capacidad operativa del sistema sanitario de la Provincia ante la pandemia.

Paralelamente al equipamiento básico, el equipo de salud continúa capacitándose con alta tecnología.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Última muestra del año en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Coronavirus en la Argentina: imputan a un intendente de Córdoba por habilitar trabajos durante la cuarentena

Carolina Juarez

Cerca de 15 mil alumnos recibieron capacitaciones por sismos

redaccion4

Justicia y memoria: 3 héroes de Malvinas descansan en un mausoleo en su honor

redaccion4

Talleres de invierno en Santa Cecilia

redaccion4

Ayer 18 de octubre 164 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos