Image default
Política

El saludo del Presidente en el Día del Trabajador

En un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, el Presidente consideró que «el 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores».

«Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas», dijo Fernández, y resaltó la tarea de «maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas».

Durante el mensaje de un poco más de un minuto, el jefe de Estado aseveró que «el trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica».

«Este 1 de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan», dijo el mandatario y concluyó: «Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1 de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora».

También te puede interesar

«Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras»

Carolina Juarez

Convocatoria de Alberto Fernández para combatir los precios

Carolina Juarez

Alberto Fernández indignado con la postura de la oposición por la muerte de Gutiérrez

Carolina Juarez

Alberto Fernández recibió una dosis de refuerzo contra el coronavirus

Carolina Juarez

Alberto Fernández destacó el rol del general Güemes en la lucha por la independencia

Carolina Juarez

Alberto Fernández: «La inflación es mala, es negativa y hay que erradicarla»

Carolina Juarez